Accesorios, Audio/Sonido, Curiosidades, Dispositivos, Electrónica de Consumo, Gadgets, Reproductores, Utensilios

Reproductor de Mp3 Garfield

Garfield MP3 Player

No solo las Pizzas y estar ‘sobando’ todo el día son los gustos del gato más famoso de la farándula, sino también tener su propio reproductor de MP3.

El Garfield MP3 Player, es el nuevo dispositivo electrónico de nuestro barrigón amigo, que aparte de ser muy sencillo y fácil de utilizar, es sorprendente barato.



Solo cuesta $7,99 5.05 Euros en su versión más simple de 256 MB de memoria interna junto con una ranura para tarjetas de memoria SD para aumentar su capacidad.

Tiene un micrófono integrado para la grabación improvisada de cualquier sonido de ambiente y posee unos llamativos auriculares de color naranja ‘imposibles de no poder identificar’.

Reproductor MP3 de Garfield

Su versión de más capacidad (de 1GB de memoria), también destaca por ser una verdadera baratija, solo $ 13,99 | 8,85 Euros.



9 Comments

  1. Hola Key,.. el link de la tienda online donde se puede comprar, está en el precio!! (7.99)..

    Salu2 😉

  2. Bueno, le di clic en el precio pero me manda ERROR entonces puse la pagina original y dice que no existe el objeto que se busca =S …

    1. Hola Sebastian,
      Parece que la tienda que lo vendía antes, ya no lo vende pero no hay porque preocuparse, veré si te lo puedo encontrar por otro lado. Cruza los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *