Cámaras

Cámaras Digitales Con Wi-FI

Cámaras Digitales Con Wi-FI

wifi-conectividad

Cámaras con Wi-Fi, Cámaras digitales como Nikon,Kodak,Canon que ofrece connectividad Wi-Fi.

Que diferencia hay entre una cámara normal y una cámara digital con Wi-Fi, bueno que las cámaras digitales con Wi-Fi te ofrece la posibilidad de hacer cosas de una manera más eficiente. En esencia, te proporcionan algunas de las comodidades de un teléfono con cámara con las imágenes de calidad superior y características fotográficas de cámaras digitales autónomas.

Lo cómodo de cámaras digitales con Wi-Fi es que te permite obtener tu fotos a tu PC sin la necesidad de cables o un USB. Aquí encontraras alguna cámaras digitales con Wi-Fi que te pueden interesar. Nuestra primera cámara digital es la Canon Powershot SD430 5MP Digital Camera with 3x Optical Zoom con Wi-Fi, solo mide 0.8 x 3.9 x 2.1 pulgadas, pesa 1 kilo 3 gramos, Wi-Fi (IEEE 802.11b) con compatibilidad inalámbrica para la transferencia de imágenes y control de las funciones de la cámara desde un PC, tiene 5,0-megapíxeles sensor CCD, zoom óptico 3x compacta y un lente ultra-alto índice de refracción esféricas (UA).

powershot_sd430

El sensor interno en la PowerShot SD430 Wireless es un CCD que mide 1/2.5 ” con un RGB filtro de color. Canon tiene implantado un zoom digital en el PowerShot SD430 Wireless y incluye un flash interno que es muy útil en cualquier cámara hoy en día . La velocidad min. de disparo de la PowerShot SD430 Wireless fue establecido a 15 segundos, mientras que la velocidad máxima de disparo es 1/1500 segundos.

canonsd430wifi_frontback

Nuestra segunda Cámara Digital con Wi-Fi es la Nikon Coolpix S52c 9MP con Wi-Fi. Tiene un sensor CMOS es de 9 Megapixeles, pantalla TFT LCD de 3 pulgadas, Tecnología de detección de rostro, corrección de ojos rojos, y D-Lightning (mejores tomas en malas condiciones de luz), WiFi 802.11 b/g, Memoria interna de 38MB,Ranura SD,USB HS,Puerto PictBridge.

nikon_coolpix_s52c

9mp_nikon_collpix

easyshare-one_wifi_camera

Nuestra Última Cámara con Wi-Fi es la Kodak EasyShare One 4MP Digital Camera with 3x Optical Zoom. Esta cámara digital te ofrece 4MP del Resolución del sensor óptico, Zoom óptico 3x, 256 MB de memoria interna y almacena hasta 1.500 fotografías favoritas, 3.0-pulgadas (7,6 centímetros) de rotación de pantalla táctil y lápiz óptico, Inalámbrica instantánea para compartir con incluía tarjeta Wi-Fi.

kodak_easyshare_one

Hay muchas mas opciones por supuesto pero queríamos por lo menos darles algunas sugerencias de las que están disponibles, recuerda de compara precios y te ahorraras dinero. Disfruta de tu Cámara Wi-Fi!


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Más en Cámaras

JVC camaras prueba de agua

Cámaras Filmadoras A Prueba de Agua, Golpes y Polvo de JVC

Judy27/06
Olympus-Stylus-Tough-TG-860_1

Olympus Stylus Tough TG-860 – Cámara Digital a Prueba de Agua y Golpes

Judy05/02

Cámara de Monitoreo para Mascotas

Judy26/01

Cámara de Seguridad Samsung SmartCam HD Pro 1080p Full HD WiFi Camera

Judy26/09

Video Camera Pen – Bolígrafo con Cámara Incorporada

Judy21/09

Cámara Polaroid Socilmatic Estará Disponible para Navidad

Judy18/09

Panasonic Lumix DMC-GM5 – Nueva Cámara Digital

Judy15/09

Cámara Digital Especialmente para Selfies – Sony Cybershot DSC-KW11

Judy22/08