Cámaras

Cámaras Digitales Infantiles

Cámaras digital para niños. Estas cámaras infantiles de Diego y Dora los exploradores son perfectos como regalos de Navidad.



Como se ha mencionado antes que las Navidades se acercan y hay que ir pensando en que le podemos comprar a los peques. Estas cámaras digitales de Diego y Dora Los Exploradores es una buena opción. Los personajes son diferentes pero las características son iguales. Los dos tienen 8MB SDRAM, una resolución de 640 x 480, puede almacenar hasta 79 fotos,soporta formatos como JPEG, y disparo automático de10 segundos.

Ademas encontraras una pantalla de 1.4″ pulgadas de color LCD,sonidos para hacerte sonreír,auto flash, Auto off (1 minute), indicador de pila baja, tripod Universal,usa 4 pilas AA  (No incluidas),y 2 pilas CR2032 que si están incluidas. La cámara de Diego el Explorador puede ser tuya por $49.95 y lo puedes comprar en shop.nickjr.com pero si quieres el de Dora esa te costara $59.99.



3 Comments

  1. EN DONDE LAS PUEDO COMPRAR? EN CASO DE SER POR MENSAJERIA, CUAL ES SU COSTO SI VIVO EN MÈXICO D.F.?, ME INTERESA DOS CAMARAS DE DORA.

    GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS PRONTO

    1. Hola Rogeneri,
      Te he encontrado dos lugares donde la puedes comprar uno es en pero no me hago responsable por la pagina. Yo nunca he comprado algo allí pero eso no quiere decir que sea mala, es cosa de probar pero es mercado libre, un lugar conocido. El otro lugar donde esta la cámara es en pero en único posible problema es que esta en Ingles pero todas las veces que he comprado allí nunca he tenido ningún problema. Espero haberte ayudado y esperamos saber más de ti por aquí.

    2. No, a usted no le digo nada por que es bien rata. Ojala lo agarren pronto que es bien rata. Igual y los vinos son robados, piratas o ya estan rancios. Donde usted se pare ahi esta todo lo robado. Ya lo corrieron de la ALDF o sigue tranzando ahi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *