Teléfonos Móviles

Teléfono Celular Móvil Android de OPPO

Teléfono Celular Móvil Android de OPPO

Nuevo Teléfono Celular Móvil Android de OPPO. Uno de mucho teléfonos celulares del futuro.

Todos sabemos que por mas que los fabricantes intentan ocultarnos sus nuevos teléfonos, casi siempre nos enteramos mucho antes de lo que a ello les gustaría. Es mejor que uno sepa lo poco que está disponible que no saber nada y con eso en mente les comunicamos que OPPO que es muy conocido por sus PMP tiene un nuevo teléfono en el horno. OPPO no tiene mucho tiempo en el mundo de los teléfonos ya que solo los ha fabricado desde 2008 pero seguro que pondrá todo su empeño a sea mejor que los demás, esperemos ver eso con el Celular Andoid de OPPO ( nombre final por verse).

Especificaciones para el Teléfono Móvil Celular Android de OPPO

De momento no se sabe mucho pero lo que si se sabe es que tiene  una pantalla 3.5-inch WVGA táctil, teclado QWERTY que que sale de los lados, y WiFi. Pero por las imágenes podemos ver que tiene un color azul muy futuristico y una pantalla que parece cómoda de usar.De momento no se sabe nada mas ya que es un poco pronto pero en cuanto salga mas información sobre este nuevo celular te lo haremos saber.

Precio y Disponibilidad para el Teléfono Celular Móvil Android de OPPO

Esperemos que pronto OPPO ademas de darnos mas especificaciones pero por lo menos sabemos que estará disponible en los primeros 3 meses de 2010.

OPPO Android PhoneEsperemos que sea por todo el mundo y solo en un solo país como suele ocurrir a menudo, ya que cuando suele ocurrir eso parece que pasa un siglo para que llegue a donde estamos nosotros.

Recuerda de comentarnos tus pensamientos y que expreses, por lo que se puede ver, lo que piensas de este teléfono y lo que te gustaría que tuviese. Por lo menos a mi me gusta aunque parece un poco ancho de los lados pero que se le va hacer.


Ver Comentarios (1)

1 Comentario

  1. Francisco Genovevo

    25/02 a las 11:52 AM

    Estupendo articulo sobre los moviles Android. Yo compre el HTC y mi opinion es que es un celular excelente y ademas con Twitter y Facebook. Aqui ya comenzaron a bajar de precio y con los articulos que existen, encontrar el celular perfecto es cada vez mas facil. Es fascinante como Google pudo conseguir ser numero uno en solo un par de años con el Android. Gracias por la publicacion.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Teléfonos Móviles

Me gustan los Softwares, Apps y Tecnologías que nos facilitan la vida. Trato de escribir sobre ellos en un "correcto" Español (mi idioma es el Inglés), pero aun debo pedir perdón por mis errores al hacerlo!..

Más en Teléfonos Móviles

LG Gentle

Nuevo Teléfono Móvil con Tapa de LG

Judy28/07
header_roaming_internacional

El Roaming Terminará en el 2017

Judy30/06
Nokia 105 Phone

Móvil de $20 de Microsoft – Nokia 105

Judy03/06
iPhone

Se Filtra la Imagen del iPhone 6c

Judy25/05
Samsung Galaxy S6 Edge

Especificaciones, Precio y Fotos Filtradas del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Judy06/02

LG G4 Smartphone con una Resolución de 3K

Judy30/01

HTC Está Probando Firefox OS para sus Smartphones (Rumor)

Judy28/01

Xiaomi Mi Note se Agota a Pocos Minutos de Estar a la Venta

Judy27/01

Asus Podría Lanzar el Zenfone 2 con una Pantalla de 5 Pulgadas

Judy24/01
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos, Noticias, Entretenimientos y LO MEJOR de Internet...

Copyright © 2015 B2N