Computadores

GA-X58A-UD7 – La placa base más potente creada por Gigabyte

GA-X58A-UD7 – La placa base más potente creada por Gigabyte

GA-X58A-UD7 es la placa más potente creada por Gigabyte para ser utilizad con los Intel Core i7 Extreme Editions, pero también es ideal para los futuros Core i9

Contar con una motherboard como la GA-X58A-UD7, nos da la posibilidad de exprimir al máximo todas las funciones del hardware, y software de nuestro equipo. En especial podremos obtener todo el poder necesario para ejecutar el Windows Se7en en toda su capacidad.

Gigabyte ha creado esta placa en un principio pensando en la familia del Intel Core i7 Extreme Edition ya que estos podrían aprovechar todo el potencial de esta motherboard. Sin embargo, GA-X58A-UD7 tiene más para dar. Con lo cual los test recientes muestran que solo con el Core i9 podremos decir que se ha obtenido el 100% de su rendimiento.

Características técnicas de Gigabyte GA-X58A-UD7

Esta motherboard bien puede ser llamada un placa de alta gama, pues sus componentes y calidad de desarrollo y diseño la hacen única e innovadora. Se basa en un chipset Intel X58, que como decíamos es el incluido en los Core i7 Extreme Edition.

Sus espacios (esta placa tiene una medida de 30,5 x 24,4 cms) están muy bien aprovechados, teniendo en cuenta la disipación de calor.

Entre los primeros detalles que pueden apreciarse están los slots de memoria, tiene 6 de ellos para memorias DDR3. Es de apreciarse que hayan incluido 6 conectores SATA 6.0 GBps con lo cual estamos más que cubiertos con discos adicionales, y además la velocidad es la más alta hasta ahora. Teóricamente los dispositivos que se conecten a estos slots pueden aprovechar hasta los 6 gigas/ps  de transferencia. Esta tecnología de los SATA 6.0  permite la conexión de los anteriores modelos SATA así como los SATA 2.

Los procesadores compatibles con la Gigabyte GA-X58A-UD7 son específicamente: Core i7 Extreme Edition, serie Quad-Core Xeon 3500, Core i7. Trabaja en modo nativo a 64 bits.

Esta motherboard tiene una tarjeta de sonido con efecto de audio envolvente de 7.1 canales, un factor que dará a nuestros videojuegos o películas los efectos de sonidos más espectaculares jamás escuchados.

Para la conectividad disponemos de adaptadores de red – 2 x Realtek RTL8111D – Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet. Dispone para nuestro uso de 6 conectores  USB 3.0 compatibles con la nueva tecnología aportada por NEC denominada como USB Superfast, cuya transferencia es de 5 Gbps.

Es increíble lo que se ha logrado con la motherboard Gigabyte GA-X58A-UD7, y a un costo muy accesible por las prestaciones que brinda (unos 248€ en el mercado).


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Computadores

me fascina la informática y todos los "cacharros" tecnológicos, Tanto o MÁS que el yogurt. Así que tengo ¡Mucho que decir sobre ellos!..

Más en Computadores

Samsung presenta ATIV Book 5 y ATIV Book 6 Notebooks

Judy26/04

Asus 1015E Notebook a un Precio Barato

Judy24/04

Acer Aspire ZC-605 PC Todo-en-Uno

Judy07/04

Chromebook Pixel – Especififcaciones Completas

Judy22/02

Toshiba dynabook REGZA PC D732/V9H PC Todo-en-Uno con 3TB de Disco Duro

Judy13/02

Lenovo IdeaCentre B540p – Potente PC Todo-en-Uno Con Procesador 3.40GHz Intel Core i7-3770

Judy21/12

Acer A5600U-F34D Touchscreen – PC Todo-en-Uno

Judy21/12

ASUS ET2701INTI PC Todo-en-Uno con 2TB de Disco Duro

Judy16/11

Nuevo iMac de Apple

Judy24/10
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos, Noticias, Entretenimientos y LO MEJOR de Internet...

Copyright © 2015 B2N