Lectores Electrónicos

Kobo presentó su eReader, un Lector de eBooks

Kobo presentó su eReader, un Lector de eBooks

En el evento conocido como CTIA la empresa Kobo presentó su nuevo lector para libros electrónicos, eReader.

Kobo es conocido como un proveedor de eBooks brindando unos centenares de ellos desde su sitio web.

Ahora, Kobo da el paso de proveer el medio para poder leer sus eBooks, eReader.

El objetivo de presentar el eReader como lector de eBooks no es el de entrar en competencia directa con los proveedores que ya están posicionados en el mercado, incluso con lectores mucho más potentes o con mayor tecnología.

Mas bien, Kobo con su eReader trata de que se pueda acceder a un lector de eBooks económico, el costo es de $ 149 (dólares) unos € 112.

Características de eReader

Lo que llama la atención es que mientras otros productos incluyen conectividad Wi Fi y 3G para la descarga de libros electrónicos, el eReader de Kobo lo omite totalmente. El único medio para cargarle eBooks es mediante la conexión del puerto USB.

La pantalla tiene 6 pulgadas y es del tipo e-Ink o Tinta Electrónica que permite una gama de escala de grises y su diseño es ultra delgado.

El cuerpo del eReader de Kobo, esta recubierto con una goma texturada que permite una particular comodidad al usuario y hasta le brinda un toque original.

El formato de libros electrónicos con el que trabaja el eReader de Kobo es el ePub, el cual está cobrando auge en estos meses con el lanzamiento de una gran variedad de tablets lectoras de eBooks.

Lo que resalta es la  buena capacidad de almacenamiento que posee el eReader, ya que cuenta con 1 GB de memoria integrada, con posibilidad de expandir la capacidad. Con la compra del eReader obtenemos 100 libros electrónicos de dominio público.

Es bueno que eReader mantenga una simplicidad en el diseño, ya que a diferencia de otros lectores, como el popular Kindle (que tiene un diseño saturado de botones), cuenta con solo cuatro botones programables y un novedoso pad direccional.

Aunque quizás no tenga la misma repercusión que los lectores de eBooks más populares, brinda más que una interesante opción a tener en cuenta para los usuarios que desean contar con un potente gadget a un precio accesible.


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lectores Electrónicos

me fascina la informática y todos los "cacharros" tecnológicos, Tanto o MÁS que el yogurt. Así que tengo ¡Mucho que decir sobre ellos!..

Más en Lectores Electrónicos

El Kindle de Amazon ya disponible en España

Frank04/12

Kindle Fire – El nuevo tablet de Amazon llega acompañado

Frank29/09

IFA 2011 – Sony presentó su nuevo lector electrónico

Frank31/08

Sony presenta nuevo grabador externo de Blu-Ray

Frank24/07

Sony prepara una nueva generación de lectores electrónicos

Frank15/07

Dos nuevos Kindle y una tableta llegarán desde Amazon

Frank14/07

Barnes & Noble presentan su nuevo lector de libros electrónicos

Frank27/05

Archos 70c – Un lector de libros electrónicos muy parecido a un tablet

Frank13/02

Energy Sistem y su nuevo E-Book a color

Frank11/02
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos, Noticias, Entretenimientos y LO MEJOR de Internet...

Copyright © 2015 B2N