Cámaras

Cámaras Digitales Acuáticas Baratas

Cámaras Digitales Acuáticas Baratas

camaras acuaticas

Las Cámaras Digitales Sumergibles más económicas del momento.

Me imagino que todos tendréis una cámara digital para inmortalizar los mejores momentos de nuestras vacaciones pero lo que no habéis pensado es que cualquier cámara digital no sirve para sacar fotografías en los lugares más extremos. Por eso os voy a mostrar las 2 cámaras digitales acuáticas mas económicas y demandadas del mercado, para que no os olvidéis de haceros una fotografía o grabaros un vídeo bajo el agua, y en cualquier otro lugar con temperaturas extremas.

Olympus Tough 3000

La Olympus Tough 3000, una cámara digital preparada para cualquier inclemencia ya que viene preparada con una carcasa solida, resistente a golpes y caídas desde 1.5m, además soporta temperaturas extremas de -10ºC. Es sumergible a 3 metros de profundidad y dispone de un modo submarino para realizar fotografías bajo el agua sin ningún tipo de problemas.
Tiene un diseño muy bonito y elegante, con unas medidas de 95 mm x 65 mm x 23 mm y un peso de 159 gr, con una gama de colores que va desde el azul, verde, rojo y rosa. Una pantalla de 2,7 pulgadas LCD HyperCrystal 3 con una resolución de 230 ppp. Sus impresionantes 12 Mega pixeles y su zoom óptico de 3,6 x la hacen ideal para excelentes escenas e inmejorables primeros planos. Grabación de video en HD con una resolución de 1260 x 720 pixeles y con sonido que te ofrece la posibilidad de visualizarlos en un televisor con el puerto mini HDMi. La resolución máxima de las imágenes es 3968 x 2976 pixeles con modo de ráfaga de 5 imágenes/segundo. Además de todo esto incluye una memoria interna de 1 GB para almacenar un sin fin de fotografías y videos sin necesidad de una tarjeta de memoria, aunque siempre es ampliable gracias a que soporta SD y SDHC.

La puedes encontrar a partir de los 150 euros.

Fujifilm Finepix XP10

Y la otra cámara acuática más de moda es la Fujifilm Finepix XP10 que comparte la resistencia a las temperaturas de -10ºC y la capacidad para sumergirse a 3m de profundidad pero parece ser que la Finepix XP10 solo resiste caídas hasta 1m de altura, así que habrá que llevar más cuidado con ella. Otros puntos que comparte con la Olympus Tough 3000 es el tamaño de la pantalla LCD de 2,7 pulgadas a 230 ppp, la grabación de video en HD a 1280 x 720 pixeles pero a 30 imágenes/segundo y con sonido que se pueden ver en el televisor igualmente, una memoria interna de 133 MB y almacenamiento para tarjetas SD y SDHC, un tamaño prácticamente igual con las mismas medidas aunque con la diferencia de que viene con un cuerpo metálico, y unos 12 Mega pixeles.

Las diferencias tampoco son muy numerosas ni muy notables, en principio trae un zoom óptico de 5x con gran angular de 9cm a 80cm y un tamaño de las imágenes de 4000 x 3000 pixeles sin duda las diferencias más notables y un peso de 135 gr. Respecto a sus funciones más importantes cabe destacar el Seguimiento AF que sigue automáticamente a los sujetos que se desplacen rápidamente para que no salgan del fotograma, creación de videoclips, descarga de imágenes y vídeos a Internet concretamente a Facebook y You Tube.

camaras acuaticasSu precio también se encuentra a partir de los 150 euros.


Ver Comentarios (1)

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Cámaras

me fascina la informática y todos los "cacharros" tecnológicos, Tanto o MÁS que el yogurt. Así que tengo ¡Mucho que decir sobre ellos!..

Más en Cámaras

Olympus-Stylus-Tough-TG-860_1

Olympus Stylus Tough TG-860 – Cámara Digital a Prueba de Agua y Golpes

Judy05/02

Cámara de Monitoreo para Mascotas

Judy26/01

Cámara de Seguridad Samsung SmartCam HD Pro 1080p Full HD WiFi Camera

Judy26/09

Video Camera Pen – Bolígrafo con Cámara Incorporada

Judy21/09

Cámara Polaroid Socilmatic Estará Disponible para Navidad

Judy18/09

Panasonic Lumix DMC-GM5 – Nueva Cámara Digital

Judy15/09

Cámara Digital Especialmente para Selfies – Sony Cybershot DSC-KW11

Judy22/08

Cámara de Seguridad Que Funciona a Través de tu Smartphone

Judy09/07

Fujifilm FinePix JZ700 – Nueva Cámara Digital

Judy29/04
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos y TODA clase de Noticias y Entretenimientos de Internet...

Copyright © 2015 B2N

¡¡ SOCIALIZATE CON NOSOTROS !!

Haz clic en los botones para seguirnos y ¡UNIRTE A LA COMUNIDAD!..