Dispositivos

Juguetes que funcionan a energía solar para los niños

Juguetes que funcionan a energía solar para los niños


Porque no hay nada mejor que inculcarles a nuestros niños la importancia de cuidar el medioambiente, aquí te presentamos unos juguetes que utilizan energía solar.

Una de las combinaciones que más me gusta es la del ingenio con la conciencia ambiental, son realmente muchas las combinaciones que pueden ayudarnos a comprender las miles de tecnologías que podemos utilizar para suplantar las técnicas contaminantes con tecnologías totalmente ecológicas. Aquí te acercamos algunos juguetes que pueden ayudarte a enseñar a tus hijos el poder de las diferentes energías renovables.

6-in-1 Solar Craft Kit

Este es el más completo que he visto, puede transformarse en 6 juguetes distintos de forma sencilla. Puede ser una mascota, un barco, un coche, un aeroplano, un molino de viento o un dispositivo de equilibrio. Todas estos dispositivos pueden ser creados en base a sus 40 piezas, y es altamente recomendable para niños, ya que puede ayudar a que utilicen su ingenio.

La celda solar que necesita para funcionar está incluida en el kit, asi que solo deberás ponerte a crear para comenzar a divertirte.

Coche a energía eólica

Este es el dispositivo de mas fácil carga, tan solo basta con que conectes el coche en la parte superior del molino, y pongas el molino al viento para que comience a cargar la batería del pequeño coche. Una vez que esta se cargue ya podrá comenzar a funcionar a una velocidad bastante alta.

un coche-botella con energía solar

Verdaderamente muy interesante, este coche con energía solar se construye con una botella PET de las clásicas botellas plásticas que utilizamos a diario. Tus hijos tan solo deberán insertar el panel solar en la parte superior y luego las ruedas en la parte inferior para que automáticamente este coche de juguete comience a funcionar.

Cable Car Kit Solar

Este es un muy buen dispositivo para profesores de todas las edades que necesiten un buen ejemplo al enseñar las posibilidades de la energía solar. Tan solo basta con armarlo y cargarlo para que este dispositivo comience a recorrer el cable una y otra vez de un extremo al otro, además el tiempo de duración de la batería es de una hora y media.

Sin lugar a dudas unos muy buenos juguetes para que los más pequeños entiendan las grandes posibilidades de las energías renovables.


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dispositivos

.. me gusta escribir sobre lo último en Tecnología, Softwares, y Aplicaciones. Así que síguenos para ver qué barbaridades digo sobre ellos,...

Más en Dispositivos

Almohada Anti-Ronquido – Ideal para los Maridos!

Judy16/06

Despertadores Graciosos y Originales

Judy14/08

Gadget para Dormir Mejor al Viajar

Judy13/08

iConvert Scanner – Escàner para iPad

Judy30/07

Convertidor de Video Analógico a Digital

Judy21/07

Concepto de Dispositivo Mata-insectos InaTrap

Frank17/06

Data Killer – Borra Datos de Discos Duros de forma Inmediata

Frank16/05

Wi-Fi Plant Sensor – Dispositivo para tomar datos de las Plantas

Frank07/05

Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart

Judy23/04
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos y TODA clase de Noticias y Entretenimientos de Internet...

Copyright © 2015 B2N