Juegos, Pantalla Táctil

100 Juegos para Celulares Móviles de Pantalla Táctil, Gratis para Descargar

Pack de 100 Juegos Touch Screen para Móviles de Pantalla Táctiles GRATIS para Descargar. Disfruta de esta completa selección de Juegos Táctiles para Celulares Móviles, completamente Gratis.

¿Estás buscando los mejores Juegos Touch Screen para jugar en tu Teléfono Celular Móvil?.. ¿Das vueltas y vueltas y no los puedes encontrar? Pues pude que tu búsqueda haya llegado al final!


A continuación podrás obtener un completo pack con más de 100 juegos para móviles de pantalla táctil, en los que podrás encontrar:

  • Juegos de Acción
  • Juegos de Deportes
  • Juegos Sociales
  • Juegos de Rool
  • entre muchos más..


Los juegos están comprimidos dentro de un pack en formato .rar. Lo que facilita enormemente su descarga, ya que solo pesan 57.79 MB y pueden ser descargados en descarga directa con un sólo click.

Aunque este paquete de juegos táctiles para móviles está especialmente pensado para celulares con pantalla táctil, todos los juegos pueden ser jugados en móviles normales. Así que aunque tu móvil no tenga Touch Screen, también los puedes obtener y jugar en tu móvil “normalito” 🙁

** Los Softwares, Juegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: No Especificada
  • Sistema Operativo: Múltiples
  • Sitio Oficial:


40 Comments

    1. Hola Luz,

      ¿Por qué no puedes descargarlos?

      Sólo tienes que seguir el enlace de descarga, y hacer clic en el botón descargar. Y una vez se descargue el archivo .zip en tu PC. Descomprimirlo para ver los MÁS DE 100 JUEGOS TÁCTILES PARA MÓVILES en su formato .jar Y así pasas a tu celular móvil TODOS los que quieras.

      Un saludo 😉

  1. perrito los descarge….y ahora como lo hago para descomprimirlos?soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudes porfa.

    1. para descomprimirlos sólo tienes que tener un programa para descomprimir archivos .zip o .rar. hay muchos muy buenos y son totalmente gratuitos, como por ejemplo 7zip. lo descargas, instalas y descomprimes lña carpeta en donde están los juegos. despues verás cada juego en formato .jar, y despues solo conectas tu celular a tu PC, para que lo pases de uno al otro, colocandolo en la carpeta de juegos o aplicaciones de tu celular. y a jugar de a dicho. yo ya los e instalado todo es mi celu, y están re,rebuenos.
      un saludo

  2. A TODOS LOS QUE PREGUNTARON A DONDE LO DESARGO YO SE CUANDO ME COJI A SUS MADRES ME DI CUENTA AGRENME AL FACEBOOK

  3. bueno pues esto no son los mejores
    juegos pero ya que ja ja ja por favor que no pueden conseguir mejores juegos

  4. bueno si por que yo soy a protagonista de chica vampiro y que hay un problema celeste mejor me hablo con otra no con esta celeste estas celosa por que yo soy la protagonista chica vampiro esta es ud boba se lo merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *