Android, Aplicaciones, Reproductores, Smartphones

Descargar Winamp para Android Gratis – El mejor reproductor, ahora en tu móvil

Descargar Winamp para Android Gratis – El mejor reproductor, ahora en tu teléfono móvil.

Winamp, uno de los mejores reproductores del mercado y uno de los más utilizados por los usuarios ahora llega al sistema operativo para móviles desarrollado por Google, para que los usuarios de los smartphones también puedan contar con sus listas de reproducción favoritas estén donde estén sin problemas.

Este reproductor tiene 3 grandes características, la primera es que nos ofrece la posibilidad de reproducir tanto audio como vídeo, la segunda es que posee integración con diversos sitios web y servicios online, como por ejemplo Pandora, Last.fm y YouTube. Por último, la tercera gran característica es la que nos permite integrar nuestro reproductor de escritorio con el reproductor de nuestro teléfono móvil para así poder sincronizar nuestras canciones y llevar nuestra música preferida mediante conexión Wifi o USB.

Por lo pronto, Winamp para Android está en versión beta, y puede ser descargado desde el Android Market totalmente gratis.

Eso si, para poder utilizarlo deberás contar con el sistema operativo Android 2.1 o superior, y para poder utilizar la sincronización de tu biblioteca musical deberás tener instalado en tu ordenador la versión Full de Winamp 5.59.

Por último, es también destacable que este reproductor para Android nos permita utilizar un widget en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono móvil, lo que te permitirá manejar tu reproductor aunque bloquees tu móvil.

Recuerda, aún es una función beta, así que podrás pasar por algunos errores, al menos hasta que liberen la versión final del reproductor, aunque todavía no han comunicado ninguna fecha prevista.

Si deseas Descargar Winamp para Android Gratis, lo podrás hacer libremente a continuación.

** Los Softwares, Juegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Android
  • Sitio Oficial:


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *