Dispositivos, Tablets

Nueva tableta económica Coby Kyros MID7015


Coby ha lanzado un nuevo dispositivo de gama económica, el Coby Kyros MID7015, con características interesantes para su precio.

Se expande el mercado tablet, y por suerte también se expande hacia abajo, para que los usuarios con menos recursos económicos también puedan acceder a las novedades tecnológicas que están siendo lanzadas en el mundo entero.

Una de estas novedades que expanden el mercado hacia abajo, es la tableta Coby Kyros MID7015, un muy buen dispositivo, que nos permite acceder a una gran cantidad de funciones y nuevas tecnologías.

Especificaciones técnicas del Coby Kyros MID7015

Como debes saber, el que sea un dispositivo de nivel económico deriva en que no ofrezca las mismas características que un Samsung Galaxy Tab o un iPad. El mejor ejemplo de esto es que la tablet posea una pantalla resistiva de 7 pulgadas, con una resolución de 800×600 píxeles y un formato de pantalla de 16:9.

Por otra parte, cuenta con un procesador corriendo a 800Mhz Telechips TTC8902, y una unidad de almacenamiento Flash de 4Gb que puede ser ampliado hasta los 16Gb.

En cuanto a las conexiones, en este aspecto nos permite utilizar redes Wifi, 3 puertos USB 2.0, puerto HDMI que ofrece soporte para vídeo a 720p y 1080p, junto con una salida de auto de 3.5mm.

Una de las características más interesantes de este dispositivo, es que ofrece soporte para formato ePub, lo que nos permitirá visualizar libros electrónicos en ese formato.

En cuanto al sistema operativo, esta tablet utilizar Android 2.1 y ofrece la interfaz traducida a varios idiomas, incluso el español. Por otra parte, ofrece compatibilidad con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, así como también con los ordenadores que utilizan Mac OS X y Linux.

Salvo por algunas características, podríamos decir que es algo parecido a una PDA de 7 pulgadas, de todas formas, el formato tablet, el tamaño y algunas de sus especificaciones hacen que esta tablet esté disponible a unos 250 dólares, aunque si lo compras por Amazon podrás encontrarlo por 180/190 dólares.

El último dato a tener en cuenta, es que no tendrás acceso al Android Market, ya que utiliza aplicaciones del AppsLib marketplace.



18 Comments

  1. hola tengo el lector pero todavia no se vajar libros, tengo guARDADO pero no se vajarlo al aparato, ayuda!!!

  2. ai en ebook tenes una opcion para descargar.. y tenes q empezar a navegar porq tenes un monton de libros.. yo ya me lei uno 😉 el fantasma de canterville o algo asi jaja

  3. tiene flash player?? para jugar juegos online o algo asi =D es que me interesa jugar habbo xD pero aun no se si se puede ,,, si me dicen que si se puede me la compro 😀

  4. hola buen dia

    me interesa saber todo lo que tiene incluido y que se lepueda adaptar pero principalmente internet y juegos de viedeo se le pueden meter o descargar.

    m e interesa para comprarla

    saludos

  5. hola hace una semana que compre uno y soy muy nuevo en tabletas me preguntaba si se le pueden instalr programas, ¿que hacer para instalarle programas y en que paginas las puedo descargar?

  6. Ah como están estúpidos. Una tablet Kyros viene con ANDROID, el cual es un derivado de Linux, por esa razón NO PODRAN INSTALARLE WINDOWS O APLICACIONES WINDOWS. Las aplicaciones las tienen que descargar en formato APK ya sea desde el Android Market o bien de otros portales. Zóquetes.

  7. Esta tableta, permite flash player, reader pdf, y tambien android market (actualmente GOOGLE PLAY) ,solo busquen, existen paginas de como instalarselo a la tableta, yo lo hice con la mia, es una MID8024, tiene 1Ghz de procesador ,4GB de memoria ,512mb de ram y Android2.3

    Tiene muy buen rendimiento, incluso le instale teamviewer para usar mi computadora en casa de forma remota, tambien si quieren pueden conectarle Teclado y mouse USB y les funciona.

  8. no puedo ingresar a google play de que otro sitio puedo descargar aplicaciones tengo una table mid7015 anteriormente descargaba por appslib pero ya no se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *