Dispositivos

Energy Tablet – Económica tablet Android

Energy Tablet – Económica tablet Android

En el mercado de las tablets los precios pueden ser muy variados, pero se están comenzando a ver ofertas mucho más económicas que los principales modelos de las marcas de más renombre.

Muchos somos los que nos gustaría tener todo tipo de dispositivos, generalmente los más novedosos, y en la actualidad lo más novedoso son los tablets. Por esta razón, aquí te presentamos un tablet bastante económico, totalmente español, y que puedes comprar online de forma muy sencilla.

El tablet del cual hablamos está producido por Energy Sistem, una empresa española con una gran cantidad de dispositivos para todos los gustos y poderes adquisitivos. Esta tablet, llamada Energy Tablet nos ofrece muy buenas características, a una aún mejor relación calidad/precio.

Especificaciones del Energy Tablet

Basada en la versión 2.1 del sistema operativo Android de Google, esta tablet contiene un procesador dual core ARM a 600Mhz, con posibilidad de reproducir películas y vídeos a 720p.

Además tiene conexión a Internet mediante Wifi, 4Gb de memoria interna (ampliable mediante pendrives, discos USB o tarjetas de memoria microSDHC de hasta 32Gb), cámara VGA con resolución de 640×480, salida de audio, altavoces integrados y acelerómetro/giróscopo.

Las dos mayores desventajas de este dispositivo radican primero en su batería, que permite tan solo 4 horas de navegación por Internet, 22 horas de reproducción de audio o 5 horas de reproducción de vídeos, y también en la pantalla que posee, ya que es de tan solo 5 pulgadas, resistiva y con una resolución de 800×480 píxeles.

Está más que claro que se trata de una tablet para navegar por Internet cuando estamos fuera de casa, aunque no ofrezca mucha batería, sin dudas es un dispositivo básico para no darle un uso intensivo.

El precio del dispositivo varía si es que deseas comprarlo en línea desde el sitio oficial, mientras que para sudamérica el costo sin IVA ronda los 170 euros (que sumando el envío y el IVA acaba por costar unos 222 euros), para España ofrece envío gratuito y acaba costando cerca de 200 euros.

Un tablet que condice con su precio, bastante básica, pero que puede ser lo suficiente como para ser útil a un usuario que no pretende hacer grandes cosas con un tablet.


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dispositivos

.. me gusta escribir sobre lo último en Tecnología, Softwares, y Aplicaciones. Así que síguenos para ver qué barbaridades digo sobre ellos,...

Más en Dispositivos

Sony remote speaker

Sony Japón Lanza un Raro Control Remoto/Altavoz

Judy26/08

Almohada Anti-Ronquido – Ideal para los Maridos!

Judy16/06

Despertadores Graciosos y Originales

Judy14/08

Gadget para Dormir Mejor al Viajar

Judy13/08

iConvert Scanner – Escàner para iPad

Judy30/07

Convertidor de Video Analógico a Digital

Judy21/07

Concepto de Dispositivo Mata-insectos InaTrap

Frank17/06

Data Killer – Borra Datos de Discos Duros de forma Inmediata

Frank16/05

Wi-Fi Plant Sensor – Dispositivo para tomar datos de las Plantas

Frank07/05
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos, Noticias, Entretenimientos y LO MEJOR de Internet...

Copyright © 2015 B2N