Portátiles, Tablets

Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8 – Especificaciones, Precio y Características

IdeaPad Yoga es el Nuevo equipo de Lenovo mitad Portátil mitad Tablet, te mostramos sus Especificaciones, Precio y características!..

Estamos a las puertas de una nueva generación en cuanto a sistema operativo de Microsoft, algo que se hará efectivo muy pronto por parte de la nueva revisión de Windows. Por ésta razón muchas empresas de ordenadores y afines están preparándose para que sus equipos presenten las mejores compatibilidades en software y hardware y así, ser uno de los más elegidos por los usuarios finales. El Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8 es uno de éstos Notebooks, algo que según las diferentes noticias por parte de sus desarrolladores será uno de los más cotizados del momento.

notebook y Tablet con Windows 8

Especificaciones del Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8

A pesar de que no hay mucha información del Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8, si se conoce que el mismo tendría la posibilidad de actuar como dos dispositivos a la ves, ya que en condiciones normales sería uno de los NoteBooks más elegantes del mercado y cuando se le gire a su pantalla 360 grados, se convertirá en una Tablet. Todo parece apuntar a que éste será uno de los ordenadores más solicitados en la segunda mitad del 2012, notificación que ha sido anunciada por la firma.



Las específicaciones del Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8 nos ofrecen lo siguiente:

  • Una pantalla de 13.3 pulgadas.
  • La resolución de 1600 x 900 px.
  • Un peso máximo de 1.5 Kg.
  • Disco duro interno de 256 GB con tecnología SSD.
  • Memoria RAM soportada de hasta 8 GB.
  • La batería ofrece una autonomía de trabajo de 8 horas.

No se conoce exactamente la potencia del procesador, pero si se sabe que sería uno de características Intel. Además la firma ha hecho mención acerca de la durabilidad de los circuitos en las bisagras, mencionándose que los mismos tendrán una durabilidad a largo plazo, algo que se espera sea así dado que muchas personas desearán tener a éste Notebook como Tablet de forma indistinta según sea su trabajo. El espesor del ordenador es de aproximadamente 16.9 mm.

Precio del IdeaPad Yoga de Lenovo

El precio sugerido por la empresa para el Lenovo IdeaPad Yoga alcanza los 1.200 USD, una precio que por sus características y especificaciones, puede parecer justo y acorde,. ¿O no?



2 Comments

  1. [email protected] dice:

    Buen aporte algo corto pero bueno espero con ansias esa pc tablet

  2. demasiado caro para competir con las tablets. Habrá que ver el procesador para ver si puede competir con los portátiles. Es el problema de las ‘categorías híbridas’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *