Coches

Coches del Futuro – Conceptos y Prototipos

Coches del Futuro – Conceptos y Prototipos

Autos Tecnológicos del Futuro más prometedores y adelantados. Conceptos y Prototipos de Coches Eléctricos de Alta Gama y Tecnología.

Uno de los Adelantos Tecnologías que mayor pasión levanta entre todos los que amamos la tecnología, sin duda son los avances en los nuevos modelos de coches del futuro que en distintos salones y ferias nos van adelantado las principales firmas del sector automotriz. Quienes a mi juicio, nunca han estado más cerca o en sincronía con los avances tecnológicos de su tiempo. Y para probarlo, he querido compartir con todos un breve resumen con los Coches del Futuro que a mi juicio, mejo dejan en claro este punto. Pero comencemos de una vez con este pequeño resumen autos del futuro!..

 

Nissan ESFLOW

El Nissan ESFLOW es un coche deportivo eléctrico biplaza de propulsión trasera que aun no se encuentra en producción, sino que es un prototipo presentado en el salón de ginebra que dejó maravillado a todo aquel que lo vio. Especialmente por ser un coche deportivo eléctrico con gran potencia (hasta 254 km ph), 4 pantallas LCD multifunsion y elegantes tapizados de cuero en su interior.

 

Forspeed Smarth

Smart Forspeed

El ForSpeed Smarth es un concepto de coche del futuro que a mi juicio mejor combina la movilidad urbana contemporánea con la diversión de un coche descapotable. Ya que este biplaza sin techo ni ventanas cuenta con un deflector de viento en lugar de parabrisas, al mejor estilo de un avión de hélice clásico.

También se trata de un modelo de auto del futuro eléctrico sensible al medio ambiente muy potente y adaptado a la más alta tecnología en dispositivos móviles. Contando con prácticamente todas las funciones y conectores para poder interaccionar con ellos.

 

Acura NSX

Acura NSX

El Acura NSX es un concepto de coche que a simple vista no parece demasiado futurista o de avanzada tecnología. Pero revisando el uso de materiales ligeros y del motor V6 de este concepto, sí se pueden apreciar varias tecnologías nuevas, incluida la aplicación de la nueva tecnología SH-AWD (Super manejo de todas las ruedas), un sistema híbrido muy innovador de Acura.

 

Volkwagen Aqua

Volkswagen Aqua

Volkswagen Aqua anfibio

El Volkwagen Aqua es un concepto de coche anfibio para uso en carretera, arena, hielo, río o mar. Logrando ser un auto del futuro todo terreno que al mismo tiempo cuida el medio ambiente, ya que utilizaría celdas de combustible de hidrógeno, lo que lo convertiría en un vehículo sin emisiones de carbono.


Clic para Agregar un Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Coches

Geek empedernido, Friki de vocación, amante de la tecnología, softwares, Apps y...

Más en Coches

Auto del Futuro con un Proyector Integrado en el Capó

Judy29/09

Scooter Eléctrico para Uso Personal

Judy21/07

C-1 Fully, una Moto Cerrada tipo Coche de ensueño

Frank30/06

Simulador de Conducción con Efectos Reales

Frank01/06

Lo Mejor de la Tecnología en el Coche Fantástico

Frank29/05

Virus Doctor Air – Purificador para Limpiar impurezas y Virus del Coche

Frank10/05

Chery Ant – Original concepto de Coche hormiga Chino

Frank24/04

Tecnología Google para Conducir Coches de forma Automática

Frank17/04

Nuevo concepto de vehículo Unipersonal

Frank11/04
VÍDEOS IMPERDIBLES!!..

el sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Herramientas, Vídeos, Juegos y TODA clase de Noticias y Entretenimientos de Internet...

Copyright © 2015 B2N