Petnia – La única Red Social para Mascotas en Argentina

Si vives en Argentina y eres un amante de los animales, Petnia es tu red social donde puedes compartir la vida de tu mascota, anunciar animales que has encontrado o que se te han perdido y mucho más.

Si eres la clase de persona a quien le encanta hablar de su mascota a otros, seguramente te unirás a Petnia inmediatamente. Por lo visto es la única red social en Argentina donde puedes compartir tu amor por tu mascota. Para ser parte de Petnia, tienes la opción de registrarte usando tu cuenta de Facebook o registrándote directamente en Petnia.com. La red social para los amantes de mascotas, tiene varios servicios para sus usuarios, por ejemplo cuenta con una sección de clasificados donde puedes poner un anuncio para una mascota perdida, robada o si es que tu has encontrado un animalito. Para mi que en la sección de clasificados, le falta agregar más categorías ya que no tiene una sección para anunciar que buscas un machito o hembra para cruzar con tu perrito/a, en el caso de que te interese cruzar a tu mascota, entre otras cosas.

Petnia - La única Red Social para Mascotas en Argentina

Además Petnia sería mejor si hubiese una manera más fácil de hacer amigos ya que en la pagina no se ve tanto movimiento. También sería bueno si tuviesen una lista de todas las razas de perro y gatos y cuando uno haga click en una raza en particular, sea vea cuales son los usuarios que tienen un perro o gato de esa raza. Pero una función que tiene que es similar es una categoría que se llama Grupos y aquí puedes crear un grupo de amantes de los Bulldog Francés o Yorkshire Terriers. Puede hacer que cualquiera se pueda unir o si prefieres, puedes hacer que solo las personas que invites se puedan unir al grupo. También tiene una sección donde los usuarios suben fotos de sus mascotas y los otros usuarios pueden descargar o comentar sobre la foto.

En Petnia también vas a poder subir vídeos de tus mascotas para que todos vean que es verdad cuando cuentas que tu perro puede abrir la puerta solo. Obviamente tienes su cosas buenas y malas pero que pagina no las tiene. Recuerda, si estas en Argentina y quieres presumir de tu mascota, no olvides a Petnia.




Compartir!