Generadores para Crear Tarjetas Animadas de San Valentín Gratis

Crea Originales y Animadas Tarjetas Postales del Día de los Enamorados para enviar en San Valentin.

Crea originales Tarjetas Postales Animadas del día de San valentín con estos geniales generadores de tarjetas del día de los enamorados para enviar y regalar completamente gratis.

Valentines Card

crear tarjetas postales san valentin gratis

Es una genial aplicación móvil con la que podemos crear tarjetas postales para el día de los enamorados MUY originales y personalizables. Ya que a diferencia de otros generadores de tarjetas móviles, con esta aplicación podemos crear tarjetas de san valentín animadas incluyendo nuestras propias fotos desde la galería de nuestro móvil o tomadas en el momento con la cámara del teléfono.

Cuenta con atractivos fondos, marcos y más diseños de stickers que de seguro enriquecerán mucho nuestras tarjetas. Las cuales una vez terminada las podemos compartir muy fácilmente por email , Whatsapp y publicarlas en el muro de nuestras redes sociales favoritas.

Este generador de tarjetas de amor se encuentra en la tienda de Google en http://is.gd/PVBoRv. Y puede ser instalado en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Valentines Cards

generadores tarjetas san valentin

Esta aplicación móvil de tarjetas de san velentín es un funcional generador de tarjetas de amor personalizadas para regalar y enviar desde tu smartphone o celular móvil. Cuenta con todas las opciones principales para poder crear tarjetas que pueden llegar a ser muy originales y personales. Como por ejemplo, sus opciones para elegir un tipo de fuente o letra, color y fondo de las tarjetas.

El generador se encuentra disponible en Google Play en http://is.gd/9m2vUe. Y puede ser instalada en cualquier dispositivo con Android 1.6 para arriba.

Got Free Cards

generador web de tarjetas del dia de los enamorados

 

Este es un sencillo pero muy efectivo Generador Web de Tarjetas de San Valentín para Imprimir Gratis. Es decir, que podemos crear nuestra tarjeta personalizada directamente desde su sitio Web, y una vez terminada la podemos imprimir en papel para regalar a quien queramos. Todo de forma completamente gratuita. Una opción sin duda ideal, para los que todavía no se acostumbran _o no desean acostumbrase_, a los presentes virtuales.

En su sitio http://is.gd/ukJL1P, podemos encontrar una buena variedad de diseños de tarjetas para elegir. Las cuales las podemos personalizar con el texto que deseemos. Eligiendo su color, stickers, fotos entre algún detalle más.

Como dije al principio, un generador de tarjetas de amor para imprimir muy sencillo y fácil de utilizar.




Compartir!