Bruselas ha hablado; El estándar de televisión digital móvil será..

tvmvilUE
Después de un largo debate sobre cual debería ser el estándar de transmisión para la Televisión Digital Móvil en la Unión Europea _prolongado por la negativa la “poderosa” Alemania e “influyente” Gran Bretaña_. Finalmente la mayoría fue la que se impuso en proclamar como vencedor a el estándar DVB-H.

Este DVB-H, guarda una estrecha similitud con el sistema DVB-T, que más que similitud, es prácticamente una derivación “a la Europea” de dicho estándar.


Los que deben estar saltando de alegría, son los directivos de Nokia allá en Finlandia. Ya que desde el mismo principio de las negociaciones, Nokia y otras empresas del sector, defendían con ímpetu la elección de este estándar de televisión.

Una vez tomada la decisión, ahora queda por ver la forma en la cual los países miembros cumplirán con la exigencia de dar soporte al sistema, y dar apoyo a su progresiva y rápida implantación. Lo que sin duda, nos estimulará a poner especial atención a los esfuerzos y estrategias, implementadas en el nuestro.

Visto..




2 Comentarios

  1. Cyber Frog
  2. Maritza

Agregar Comentario