Limpia y Desinfecta como un “Torbellino”

Lotus System
A ver,.. 50% de hidrógeno + 50% de oxigeno,.. ¿No da como resultado ese liquido translucido que llamamos agua?…. De seguro que esa clase de química fue “la que me salte”, pero algo así creo que era.

Afortunadamente para las “excéntricas” casi “demenciales” fanáticas de la higiene en el hogar, el inventor del Lotus Sanitizing System, sabía muy bien lo que hacía cuando ideo este curioso “trasto” limpiador.


Usando las propiedades químicas de los electrones, carga o potencia el oxigeno existente en el agua potable convencional, con “superpotencias de oxígeno” que la transforman en una solución de limpieza 50% más poderosa que la lejía (cloro o lavandina), que aniquilará casi la totalidad de gérmenes y bacterias conocidas.

Este curioso electrodoméstico, crea una verdadera “tormenta eléctrica” en el liquido elemento, convirtiéndolo en lo que podríamos llamar, agua “Extra-Oxigenada”.

Lotus product

Además, incluye una botella en aerosol que se ajusta en la unidad, para crear una superpotencia solución de limpieza y ser utilizada en cualquier lugar del hogar.

También se incluye un recipiente para llenar con esta agua, y realizar así “su trabajo” en frutas y verduras, que serán perfectamente consumibles.

La unidad se esta comercializando en $ 170. 114,8 €uros.

Visto..




Agregar Comentario