Reproductor de Vídeo Digital Portátil, no más grande que una tarjeta de crédito

minireproductor
Cuando hablamos de máxima potabilidad en Gadgets, pocos son los que pueden llegar a decir que son tan livianos y delgados como una tarjeta de crédito.

Uno que sí puede afirmarlo, es el Digital Video Player, un reproductor digital suficienteme pequeño que fácilmente entrará en cualquier ranura exterior del bolsillo, estuche o monedero.


Pero no por su tamaño hay que valorar sus funciones, ya que estos mini-reproductores de bolsillo, cuentan con una pantalla de 2,8 pulgadas de alta resolución, conexión USB, radio Fm, altavoces exteriores, y hasta 8 horas de completa autonomía, en su diminuta y estrecha batería.

Sin lugar a dudas, es el Gadgets perfecto para [email protected] que odian transportar carteras o bolsos en los que guardar los “chismes” después de largas horas de escuchar música y ver los vídeos o películas preferidas.

minireproductor

Se encuentra disponible en dos modelos distintos: el Neon M3, de color negro, sensible al calor, botones que brillan y una pantalla de 2,4 pulgadas LCD. Y el Ice, de con acabado en aluminio y con una pantalla de 2,8 pulgadas. Ambos tienen 2 GB de almacenamiento incorporado, aunque puede fácilmente ampliarse a través de una tarjeta de memoria.

Es están vendiendo en $ 99 dólares, unos 67 €uros, vía Internet.

Visto..




Agregar Comentario