El Condensador de Flujos de “Regreso al Futuro”

condensador
¡Quien puede olvidar el famoso “condensador de flujos” (Flux Capacitor), del DeLorean del Doc Brown! Era el corazón de la máquina del tiempo, la pieza “imprescindible” que hacía posible que Marty McFly (Michael J. Fox), viajara al pasado, luego al futuro _que en realidad NO era “SU” futuro, por una fluctuación en el tiempo_, y otra vez al pasado evitando reencontrarse con él mismo.

condensador


Los más aficionados a esta exitosa trilogía de los 80 y principio de los 90, recordarán muy bien este luminoso artefacto. Los que mejor memoria tengan, incluso pueden recordar que fue ideado por el Doc, justo después de pegarse en la cabeza en su casa de de 1955.

La buena noticia para los más, pero Más fans. Es que ya se están fabricando replicas de este “centro de alta tecnología de la máquina del tiempo”, con especial cuidado en los detalles y efectos de iluminación y configuración.

condensador

No se trata de algún gadgets con funciones USB o de audio (lamentablemente). Sino de un curioso objeto de colección para los más nostálgicos.

Los que decidan pagar los $220 dólares, unos 150 €uros por esta replica, recibirán además un Certificado de Autenticidad y las instrucciones para su mantenimiento.

Las entregas comenzarán a realizarse a fines de abril de 2008, aunque ya se está realizando su pre-venta.




Agregar Comentario