El trineo que te “Salvará el Culo”

trineo
En estas gélidas fechas (para la parte norte del planeta), sin duda que una de las actividades más populares y divertidas para practicar, son los llamados deportes de invierno, en donde lanzarse en esquí o en trineo desde lo alto de una pendiente, puede ser una de las experiencias más divertidas que se pueden experimentar.

Pero los que lo hemos practicado, sin duda que también guardemos “otra clase de recuerdos“,.. duros recuerdos. Y es aquí en donde el titulo del post, empieza a tener sentido.


El Alu Sled quizás sea el único trineo del planeta capaz de,.. “literalmente” Salvarte el culo”. Este trineo de alta tecnología, está fabricado con un ligero marco de aluminio, en un diseño altamente ergonómico y un asiento o posadera de policarbonato, polietileno de corredores, y un estratégico amortiguador para mantener nuestras “dignidades”, en perfecto estado mientras vamos colina abajooo….

trineo

Además este “chisme”, cuenta con un útil freno de mano, con el que podemos corregir, lo que estaba destinado al desastre.

Eso sí, es algo caro, 610 dólares, unos 416 €uros. Pero,.. ¿Que precio tiene tu culo? 🙂




2 Comentarios

  1. Blog
  2. AlexSanhz

Agregar Comentario