Espejo con Televisión Incorporada

espejo y TV
Somos muchos los que nos pasamos un largo rato frente al espejo cada mañana, tratando de contrarrestar el cruel ensañamiento que tuvo la naturaleza con nuestra apariencia.

Afortunadamente esos angustiosos minutos pueden ser mucho más agradables y divertidos gracias al Artelinea Spa TV, un espejo para baños con Televisión Incluida.


Ya que en estos días el encontrar un lugar ideal para la pantalla de televisión en las habitaciones cuidadosamente diseñadas, es una prioridad muy importante para muchas personas. El poner un pedazo de televisor que desentone con la decoración de la habitación, sería un verdadero “sacrilegio” con desagradables con secuencias para su autor. Se ha tenido que recurrir a ingeniosas ideas, en donde incluir elementos híbridos y funcionales, se ha convertido en la aplaudida GRAN solución.

espejo y TV

Esta fantástica e innovadora idea _la integración de la TV en el espejo_, significa que con solo un vistazo de cara podremos conocer qué tan loco despertó el mundo, como estará el clima, o echarnos nuestras primeras carcajadas del día con nuestro programa favorito, mientras que completamos nuestra rutina matinal frente al fregadero.

El Mirror TV, una discreta y futurista solución a la incorporación de una televisión en tu cuarto de baño, sin alterar su decoración. Si te interesa el espejo lo puedes conseguir en artelinea.it/es/inicio.html

Visto..




3 Comentarios

  1. Monica Brindis
  2. maite
  3. Javi

Agregar Comentario