Estuche contenedor para tarjetas de memoria

estuche
Para los que tenemos alguna cámara de vídeo, de fotos, reproductores, impresoras, teléfonos móviles, y cientos de otros Gadgets que utilizan tarjetas de memorias para almacenar información. Podemos comprobar lo fácil que es el ir acumulando memoria tras memoria en distintos rincones de nuestro hogar. Rincones de los cuales _de ves en cuando_, vamos rescatando alguna tarjeta, pero muchos otros van quedando olvidados y perdidos ¡Quien sabe donde!.
De seguro Tom Kenworthy no quedó al margen de sufrir este percance, y decidió hacer algo al respecto. Diseñó un estuche o contenedor donde guardar todas y cada una de las más de 9 formatos distintos de tarjetas flash de memoria.

estuche


Lo mejor de todo, es que también tuvo en consideración no seguir creando más productos plásticos para nuestro ¡Ya! saturado planeta. Sino que al pensar en crearlos, optó por reciclar otros productos desechables (hasta 7 vasos plásticos para construir un estuche contenedor).

estuche

El diseño cuenta con 3 niveles de almacenamientos deslizables y superpuestos entre sí, lo que lo convierte en un liviano, atractivo y excelente estuche para tarjetas de memorias.

Visto..




One Response

  1. Alice

Agregar Comentario