Llave USB para que tus hijos naveguen sin PROBLEMAS por Internet

kid USB
Todos sabemos que a los niños de hoy en día, no les hace falta ninguna “llave” para encender el ordenador y navegar a sus anchas por las _a veces_ “turbulentas aguas” de Internet. Tal parece que ya vinieran con las “instrucciones” aprendidas desde el mismísimo momento de nacer.
Pero lo cierto es, que los adultos son los que debería introducirlos al mundo informático _y así enseñarles que reglas a seguir_, y no dejar que lo aprendan en “otros lugares”.

Pensando en esto, Buffalo acaba de lanzar en japón una “llave” USB, para introducir a los niños desde pequeños a este mundo. Esta llave está equipada con muchas herramientas para asegurarse de ser lo bastante entretenida y educativa a la vez. Destacando como una de las más importantes, las relacionadas a las limitaciones mientras navegue por Internet, gracias al navegador Yahoo Kids, un par de juegos, y otras aplicaciones adaptadas.


kid USB

kid USB

También los padres podrán personalizar el contenido de esta llave, como por ejemplo, la cantidad de tiempo permitido para conectarse a Internet.

Visto..




Agregar Comentario