Nintendo Triplica su distribución, para satisfacer la demanda de los consumidores.

Wii y DS
Según las últimas declaraciones de algunos de sus ejecutivos, Nintendo Co Ltd está teniendo serios problemas para satisfacer la demanda de pedidos, debido a la escasez de unidades de su consola Wii, y de su dispositivo portátil DS, por el “alto” nivel ventas previstas para estas fiestas.

“El nivel de exigencia al que nos enfrentamos, nos complica la planificación de las actividades futuras,…. Todo esto se convierte en algo mucho más duro, por la enorme curva de la oferta y demanda” Reggie FilsAime, presidente de Nintendo en América.

La Nintendo DS ha sido una de las consolas portátiles más vendidas durante este año, superando el 1,5 millones de unidades tan solo durante el pasado mes de noviembre _según la investigadora de mercado NPD_.


Por otro lado, la salida de “Super Mario Galaxy”, ha generado un fuerte pero no espectacular impulso en las ventas de la Wii. Convirtiéndolo en uno de los juegos más aclamados por la crítica todos los tiempos.

El juego vendió 1.1 millones de copias en los Estados Unidos en noviembre, menos de la mitad del éxito alcanzado por Microsoft con su “Halo 3”, que vendió 3.3 millones de copias en su primer mes venta.

Pues parece que los papá Noel, Santas, y Reyes Magos de casa. Tendrán que estar muy atentos de la disponibilidad de estos Regalos, si quieren evitar pasar por el papelón de quedarse sin unidades.

Visto..




One Response

  1. Blog

Agregar Comentario