Nuevo sistema de navegación que aniquilará a los tradicionales GPS

Virtual Cable
Ya hemos visto GPS virtuales, parlantes, con mapas e imágenes reales, con ángulos de visión a ras del suelo, etc,.. Todos ellos son grandes ayudas en para nuestra conducción, asegurándonos casi al 100% nuestra llegada al punto de destino.

Pero parece ser que los años de bonanza de estos gadgets, está empezando a llegar a su fin. Ya que , si la nueva idea _ya patentada_, del Virtual Cable logra salir a producción, creo que nadie preferirá un “anticuado y poco practico GPS” a el nuevo Virtual Cable.


virtual cable

 

Como se puede apreciar perfectamente en las imágenes, este sistema de navegación asistida, refleja sobre el parabrisas del coche un visible “cable” o “cuerda” 3D en color rojo, que nos va guiando por todo el camino que debemos seguir. Y por más que “suene” a un concepto o idea a realizar en un futuro próximo, NO lo es! Este adelanto tecnológico Ya es una realidad. Y como muestra de su autenticidad, se han colgado unos vídeos de demostración en la Web oficial del autor.

El inventor del Virtual Cable espera lograr comercializarlo entre las más importantes constructoras de automóviles mundiales. Para que este sofisticado sistema de navegación, ya venga incluido de fabrica en cada coche vendido.

He ay el porqué del titulo de esta entrada: “Nuevo sistema de navegación que aniquilará a los tradicionales GPS

Visto..




Agregar Comentario