Petzl e + LITE, una linterna solo para Geek

linterna
La verdad es que no existen muchos Gadgets orientados a los días de escursion, camping o caminatas al aire libre. Y tal vez esa es la razón, por lo cual no sea uno de los pasatiempo favoritos de los fanáticos de los Gadgets y nuevas tecnologías.

Afortunadamente la Petzl e + LITE _una linterna de tres bombillas LED en blanco que proporciona una iluminación sin manchas en el haz_, pretende contrarrestar esa tendencia.


Dentro de sus curiosas características, esta linterna cuenta con una bombilla LED en rojo para ayudar a ver en la oscuridad, y no experimentar la tradicional ceguera nocturna, causada por la luz brillante que “impacta” contra nuestros ojos.

El aparatoso interruptor giratorio controla los distintos modos de intensidad de luz: máxima, economía y destellante.

Para una mayor versatilidad, la lámpara puede ser gustada sobra la cabeza, pecho, cintura, brazos, o cualquier otro lugar deseado, gracias a su sencilla banda elástica.

linterna

 

Asimismo, la fuente de luz gira 360 ° sobre su propio eje, logrando que el haz de luz aumente o disminuya su campo de iluminación.

Por esos ridículos resbalones y bochornosas caídas tan típicas de las excursiones, la linterna también es resistente al agua, pero solo hasta un metro de profundidad (por lo que hay que hacer una previa selección del lugar en donde nos la vamos a pegar).

La Petzl e+Lite se puede conseguir vía Internet en $ 29,95, unos 20.44 €uros.




Agregar Comentario