Plataforma Digital de conexión USB

PLat USB
Para los que utilizamos un Ordenador portátil, Notebook o Laptop. Sabemos por “amargas” experiencias, que no disponemos de todos los puertos, Jacks o conectores que en ocasiones necesitamos. Y no importa cuán bueno puede ser el portátil, “siempre” faltará algún puertos USB, conector de audio, de vídeo o cualquier otro conector externo.

Pero si el portátil tiene una ranura ExpressCard, entonces tenemos una opción para solucionar este inconveniente. Se trata de la ExpressCard Docking Station de Targus.


Se trata de un innovadora plataforma de conexión, con 4 puertos USB capaz de transferir datos a una velocidad hasta cinco veces superior a los USB 2.0 (hasta 2,5 gigabits por segundo), y que cuenta con conexión digital de vídeo y audio de Gigabit Ethernet (10/100/1000), DVI y VGA. Soportando unas resoluciones máximas de vídeo de hasta 1600 x 1200.

Pocos gadgets logran tener una buena y mala noticia a la vez. La buena, es que con esta plataforma los puertos USB serán cargados de energía, logrando recargar a otros gadgets durante el tiempo que pasen conectados a la plataforma. La mala, es que para que esto suceda, se tendrá que mantener cerca de una toma de corriente, ya que la ExpressCard Docking Station trabaja con un adaptador CA conectado a la electricidad.

Visto..




Agregar Comentario