Review de los Mejores Gadgets y Adelantos Tecnológicos del 2007

Los Mejores Gadgets del 2007
Cuando solo quedan unas pocas horas para que este 2007 comience a ser íntegramente parte de la historia, podemos hacer un rápido recuento de los que se convirtieron en los mejores Gadgets y adelantos tecnológicos de este agonizante año.

Para realizar este breve recuento, no solo nos centraremos en las innovadoras tecnologías que pueda llevar un determinado producto, sino que creemos que también hay que tomar en cuenta, todo lo que rodea dicho lanzamiento _puesta en el mercado y principalmente la “aceptación masiva del consumidor”, que al fin y al cavo es el objetivo primordial de todo nuevo lanzamiento_.


Con esto en mente, podemos recordar al 2007 como indiscutiblemente el año del iPhone. En donde el gadget estrella de Apple, se convirtió en el objeto más deseado, comentado, especulado y admirado por millones de americanos, y posteriormente por Europa, Asia, y el resto del planeta.

iphone

El Sony XEL-1 fue otro adelanto tecnológico del 2007 que nos dio mucho que hablar. Se convirtió en la pantalla de Televisión más delgada del mundo con unas dimensiones de visualización de 11 pulgadas (960×540), unos margenes de contraste de 1000000:1 de colores vivos, apoyo de vídeo HD, y entrada HDMI con resolución QHD. TODO dentro de un grosor total de 3 mm.

xel 1

El Rolly de Sony, este “seudo robot” reproductor de música en forma de huevo, que baila, parpadea enciende y apaga sus luces de colores al son de la música, y que con solo unas palmaditas en su “cabeza” y costados, es suficiente para “estimularlo” a reproducir las canciones, saltar de pistas, y lo MEJOR de todo, hacer que se convierta en nuestro compañero robótico de baile…

rolly

2007 también será el año de los cotilleos, especulaciones de precios, características y capacidad de memoria, de la imponente PlayStations 3. En donde nos mantuvo por mucho tiempo prácticamente en vilo, con sus rumores de nuevas funciones, disponibilidad, y futuros nuevos juegos.

ps3

¿Quién habría pensado que un sencillo ordenador portátil de bajo costo, sería uno de los más codiciados en estas pasadas navidades? Una prueba que este 2007 también es sinónimo del año del Asus Eee PC. Un diminuto notebook con Wi-Fi incorporado y que llegó de la mano de Linux, uno de los sistemas operativos que también tiene mucho que agradecerle a este año.



Asus Eee

Si alguien pensó que nos olvidaríamos del espectacular Nokia N95, ya puede respirar tranquilo. Ya que sería un verdadero “sacrilegio” el dejar de nombrar al que sin duda es uno _según algunos miembros del equipo de Autores de Bloggea2Post_, el mejor Teléfono Móvil del 2007, 2008 y más. Con sus interminables características, funcionalidades y elegante diseño, este Gadget se ha convertido en la obsesión de muchos y el deleite de todos.

Nokia N95

También el 2007 fue el año de los adelantos tecnológicos en el campo de la aeronáutica, en donde el gigantesco Airbus A380 pasó a la historia como el indiscutible expositor de la mayor y más lujosa tecnología en diseño y performance.

Airbus A380

Y finalmente en este primer Review (porque pueden haber otros), terminamos con las otras dos consolas más populares, la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft.

Podemos decir que estas dos videoconsolas tienen mucho que agradecer a este 2007. Pero NO por sus características o funcionalidades propias en sí, sino más bien a los esperados lanzamientos de dos de sus videojuegos más populares. Halo 3 en el caso de la Xbox 360 y Super Mario Galaxy en la Nintendo Wii. Logrando los cuatro (los 2 vídeojuegos y 2 consolas), records absolutos en ventas para este 2007.

wii_xbox

¿Cuantos otros Gadgets y adelantos Tecnológicos se nos habrán olvidado incluir?




One Response

  1. El chat

Agregar Comentario