Ringboxx, para que tus tonos preferidos del móvil, también suenen en casa

ringboxx
De seguro que la inmensa mayoría de nosotros, en algún momento hemos descargado un tono, politono, o Mp3, para que suene en nuestro teléfono móvil (celular), como nuestro aviso de llamada.

Lo malo de es que el teléfono de casa, sigue sonando con ese anticuado y monótono RINGgg… Sin ninguna posibilidad de cambiarlo o mejorarlo.


De seguro que cansados de lo mismo, los creadores de la Ringboxx, decidieron crear esta sencilla “caja de Rings” para teléfonos fijos, con la que podremos elegir entre miles de tonos reales, canciones y melodías, para que suenen como el “Ring” de una llamada entrante.

Para lograrlo, primero hay que conectar el gadget a un PC y sincronizar el Ringboxx con la página web del dispositivo, para obtener los distintos tonos de nuestro agrado.

También se puede configurar la Ringboxx para identificar a distintas personas o números, asignándoles un tono o canción especial.

Es importante aclarar que este Gadgets NO sustituye el timbre de nuestro teléfono, ya que al conectarlo, seguirá sonando el fastidioso Ring. Para que desaparezca, solo hay que hacer lo más simple del mundo, bajar el volumen del teléfono a cero, para que así solo escuchemos la canción de la Ringboxx.

ringboxx

Se está vendiendo vía Internet a $39.95 dólares, unos 27 €uros. Junto a un crédito de 10 tonos de regalo (cada tono cuesta $1 dólar, unos 0.67 céntimos de €).

Visto..




Agregar Comentario