Total a Pagar: 85.000 dólares en su factura de Móvil para Noviembre

85 mil de telefono

Así termina la factura del teléfono móvil del mes de noviembre, de un desafortunado joven canadiense de la ciudad de Calgary.


Lo sorprendente del caso, es que NO se trata de ningún error de impresión, o en el registro de llamadas. Por lo que el importe del pasado mes, son 85 mil dólares (59.032 €uros), a pagar.

Este joven de 22 años, normalmente pagaba unos 160 dólares al mes _lo que se puede considerar dentro de lo normal_. Pero dos meses antes, decidió contratar un Plan denominado Navegación sin límites con la compañía telefónica Bell, y decidió utilizar su nuevo móvil como modem, descargando contenidos como películas de alta calidad, Software, Música, etc.

El resultado fué una primera factura de 60.000 dolares, a la que se tenía que sumar los demás cargos por exceder la carga de tráfico de datos por cada Kb. Llegando así, a los 85.000 dolares en su factura de noviembre.

Sorprendido llamó a la operadora telefónica para “avisarles del error en el cobro“, pero lo único que logró fue confirmar que el uso intensivo de su teléfono móvil _junto con su “inexplicable imprudencia y falta de buen juicio“_, le generó este exorbitante gasto telefónico.

Pero tal vez el dicho que tantas veces me repetía mi abuela: “no te preocupes hijo,.. los tontos tienen Mucha Suerte”,… (¿Por qué me lo habrá repetido tantas veces? :-?? ), sean muy ciertas. Ya que Bell ha decidido rebajar su factura a “sólo” 3.243 dólares, aplicándole una tarifa de datos más adecuada a su caso.

Visto..




One Response

  1. Blog

Agregar Comentario