Auriculares Inalámbricos para compartir tu música favorita

Audifonos inalambricos

Tal vez ya has visto distintos adaptadores o conectores para audífonos o auriculares con los que se puede compartir la música que estás escuchando. Lo que está muy bien si lo que quieres es estar “muy arrimadillo a la persona que te trae de cabeza“, pero ¿Con los colegas?,.. ¿Todos pegados casi cabeza a cabeza para escuchar la canción que suena en tu Gadgtes?…


Afortunadamente para los que nos gusta mostrar o  compartir lo que estamos escuchando en nuestro iPod, móvil o cualquier otro reproductor musical _y no tener que pasar por los “contactos ilegales no consentidos”_, ha llegado Jook, unos auriculares de alta tecnología que permiten compartir nuestra música de forma inalámbrica.

Audifonos inalambricos

Cuentan con un pequeño botón en que al iluminarse te avisa que hay otros Jooks cerca con los que podrías compartir la música que estás escuchando. El aviso es luminoso, en donde se enciende un LED en color del diseño que se haya elegido (verde, rojo o blanco), y al presionarlo comenzará la sincronización.

Para poder enviar inalámbricamente los sonidos, estos auriculares utilizan la banda de 2,4 GHz. Y así, realizan esta maravilla.   Genial ¿NO? 😉




One Response

  1. jesus saz

Agregar Comentario