[CES 2008] Auriculares de transmision osea

Audifonos oseos

La CES no solo es el punto exacto para mostrar los nuevos avances electrónicos y tecnológicos a futuros clientes, sino que también es el lugar apropiado para mostrarlos a otras empresas que se dedican a distribuirlos en un determinando mercado.


Ese es el caso de Audio Bone, unos auriculares de la Japonesa Goldendance que trasmite el sonido a través de los huesos de nuestro cráneo, lo que convierte la experiencia de escuchar música, en algo realmente extraño.

De entrada, uno no se pone los auriculares encima de los oídos _lo que de seguro es baste incómodo_, sino que se ponen sobre el maxilar superior derecho frente al oído. Y desde allí se transmite la música a través de todo el cráneo. Aunque esta tecnología no es nueva, y normalmente los productos que la han implementado no lograron cautivar al publico por su bajo nivel de calidad, Audio Bone alcanza una buena calidad de sonido, aunque en la opinión de los que lo han probado, suenan bastante extraño como si toda la cabeza les vibrara.

Pero la marca Japonesa no solo viajó hasta la CES para presentar un solo producto, sino que también para llevar su Audio Bone Aqua, un sistema de auriculares resistentes al agua.
Los auriculares óseos cuesta $ 120 dólares, 81,82 euros. Y el Aqua se vende en $ 90, 61 €.
Visto..




Agregar Comentario