{CES 2008} Peluches Robotizados

robot cachorro
Mañana se abrirá las puertas del International Consumer Electronics Show (Feria internacional de electrónica de consumo), mayormente conocido como CES. Como tal vez los fanáticos de los gadgets y de las nuevas tecnologías sepan muy bien, se realizará del 7 al 10 de enero, en el patio de recreo de la América más consumista, Las Vegas, Nevada. Tres días que nos parecerán demasiado cortos para analizar, disfrutar y sorprendernos con los cientos de nuevos productos electrónicos que ‘desesperadamente necesitan un dueño y un nuevo hogar‘.

En esta edición de 2008 son muchos los adelantos tecnológicos que prometen deslumbrarnos, quitarnos el sueño y sorprendernos. Y Muchos lo lograrán con creces. Pero también habrán muchos otros, que solo nos forzarán a preguntarnos, ¿Como diablos lograron conseguir un stand en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo más prestigiosa del mundo?….


Pero esperando la apertura oficial de mañana, veamos los nuevos peluche-robots de  WowWee, una gama de robots basados en los gustos más populares por los más peques,  chimpancés, leones, osos panda, osos polares y cachorros de tigre blanco.

La nueva característica de estos robots, es su increíble realismo en los más mínimos detalles de sus pieles, movimientos y sonidos activados por el tacto y por sus sensores de inclinación.

Para que se hagan un idea, el peluche de la foto, el cachorro de león, ofrece características plenamente interactivas, ya que al tomarlo por la parte trasera de su cuello (como lo hacen sus madres en la vida real), el cachorro acomodará sus patas como si realmente fuera transportado por su madre, y al dejarlo solo por cinco minutos, emitirá el mismo ronroneo que emiten en la vida real, cuando se encuentran solo y en espera del regreso de sus progenitores….  Curioso ¿No?




Agregar Comentario