Contador y etiquetador de monedas personal

money miser

Para los que han vivido o visitado los Estados Unidos de América, quizás habrán visto con asombro como una gran cantidad de americanos, llegaban con sus huchas (chanchitos, cajas fuertes, etc), a unas especie de máquinas puestas en las entradas de algunos supermercados, bancos, o Malls, en donde se vaciaban por completo las monedas que llevaban en su interior, para que estas las contarán y le dieran un tickets con la cantidad total, para que con ese tickets pagaran sus compras.


En los años que viví y estudie en EE.UU. Fueron cientos de veces que vi esta especie de “tradición” americana, y tanto verlo,.. que tuve que hacerlo. Como son tantas las monedas de menos de un dolar en circulación _Pennies 1 cent., Nickels 5 cent., Dimes 10 cent., Quarters 25 cent._, en solo unas cuantas semanas la hucha está apunto de reventar, y es la señal de ir ha “empezar con el ritual“. Pero claro,.. ¿Quien te asegura que la máquina del centro comercial ha contado bien TODAS y cada una de tus cientos de monedas?

Creo que no fue más de una ocasión que lo hice, tal vez solo quería probar cuanto dinero podía volver a recuperar de una monedas que antes perdía o menos preciaba. Pero también creo que fue por esa sensación de estafa al ver tantas monedas y no poder saber con exactitud cuando dinero llevé.

Pero bueno, después de explayarme tanto en una historia personal (que sin duda no le interese a nadie), comentamos sobre el gadget que trajo estos y otros recuerdos a mi mente otra vez.

Se trata del Money Miser, un pequeño contador de monedas personal que además de contar las monedas automáticamente en segundos, las etiqueta o se encarga de acomodar en unos tubos de papel (al más puro estilo de los bancos), con las correspondientes monedas para cada uno.

money miser

Solo cuesta $14.95 dólares, 10.11 €uros. Y si se desea incluir una caja con los tubos de papel, $19.95, 13.49 €uros.

Visto..




2 Comentarios

  1. Cumpleaños
  2. AlexSanhz

Agregar Comentario