El Mejor Teléfono Móvil y al Mejor Precio,… pero ‘NO’ en Birmania!

Teléfono Móvil

Si estás buscando comprar el Mejor Teléfono Móvil del momento, y como casi todos los mortales, deseas pagar el menor precio posible, NO se te ocurra acercarte siquiera por los lados de Birmania.


Este casi desconocido país oriental, cuenta con la increíble curiosidad, de convertirse en uno (si no en el primero), país en el mundo en donde el teléfono móvil más barato, cuesta los frioleros 1,400 dólares, unos 947 €.

La razón de tan exagerado precio, es por su precaria y pobre economía. Carece de toda infraestructura necesaria para la telefonía móvil, y lo poco que si tiene, solo sirve para cubrir a un reducido circulo de terminales. Lo que rápidamente convierte un teléfono móvil, en un producto de Lujo, al alcance de unos cuantos.

Es como si viajáramos en el tiempo, y nos retrocediéramos unos 20 años, y encontráramos que esos primeros telefonos móviles _más bien esos pesados “zapatos con antenas“_, solo se podían ver en los círculos más pudientes de la sociedad.

Lo curioso del asunto, es que tal vez un Birmano se alegre de ver en un escaparate de su país, un teléfono móvil que ‘solo’ cueste 1,400 dólares, ya que hace solo unos cuantos días, el modelo más ‘cutre‘, costaba 2,280 dólares, unos 1,542 euros.
Visto..




Agregar Comentario