El Nuevo disco duro de Samsung de 3 platos y 1 TB

F1_RAID
Tratando de sorprendernos _lo que sin duda ha logrado_, Samsung Electronics Co, Ltd, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco duro F1 RAID Clase 3.5″ SATA, un disco duro de tres platos que funcionan a 7200 rpm, y 1 TB de capacidad.

Este increíble resultado de las nuevas tecnologías, ha sido diseñado para soportar las aplicaciones más exigentes, como el control de extensas bases de datos, servidores de correo, servidores web, super computación, desarrollo de software, almacenamiento de datos, vigilancia, centro de llamadas y sistemas de almacenamiento de copias de seguridad.


Según informa el gigante de la electrónica de consumo, el F1R proporciona un tiempo medio entre fallos (MTBF) de hasta 1,2 millones de horas _que alguien saque la calculadora y nos diga cuantos años son 1,2 millones de horas_.

Pero este disco también ofrece otras características muy codiciadas en el mundo empresarial, tales como la tolerancia y la vibración con controlador RV (RVC), 16 o 32 MB de caché, una interfaz Serial ATA 3.0Gbps, 175MB / s de velocidad de transferencia máxima de los medios de comunicación, entre muchas más.

F1_RAID

Este nuevo disco duro de Samsung, cuenta con una capacidad de 334GB por plato, una velocidad de 7200RPM, y una caché de 32 MB. Aunque se informa que su desempeño es aún mayor cuando se utiliza junto al sistema Samsung firmware, un sistema de rotación y vibración controlada (RVC) para una mejor tolerancia a la vibración y el system-on-chip, un sistema que reduce el consumo de energía.

El Samsung Spinpoint F1R estará disponible para su adquisición ¡Ya mismo!, en este primer trimestre de 2008 aun valor que aun no se ha comunicado.

Visto..




One Response

  1. Juegos Online

Agregar Comentario