El Nuevo Mac Pro de Apple con 8 Núcleos

Nuevo Mac Pro

Apple también está de estreno y “sin anestesia“, y con muchas probabilidades de causarnos una embolia cerebral por la emoción, nos presenta su nuevo Mac Pro de dos procesadores Intel 45nm Quad-Core Xeons que alcanzan los 3.2GHz cada uno.


Cuenta con 8-núcleos de configuración es estándar. El bus frontal es capaz de alcanzar los 1600MHz, y en 800MHZ de RAM. Todas estas especificaciones vienen de serie, lo que antes solo podía estar disponible en configuraciones especiales.

Si miramos su tarjeta gráfica, nos encontraremos con una HD 2600 XT de ATI con 256 MB de memoria, teniendo la opción de mejorarla aun más, con el apoyo de la NVIDIA GeForce 8800GT con 512 MB de RAM en vídeo o una Quadro FX 5600 con 1,5 GB de memoria.

Nuevo Mac Pro

Si hasta aquí ya estás babeando a chorros _como yo_, más lo harás al darte cuenta que hablamos de un mega Ordenador de con cuatro tarjetas de vídeo a la vez, lo que  se traduciría en un Mac Pro que puede con ocho Cinema Displays de 30 pulgadas a la vez.

¿Que cuanto cuesta?,… 2,449 €uros así sencillito, pero configurándolo con características y capacidades nunca utilizadas en “nuestra dimensión“, los increíbles 22,236.99 €urazos!!.




Agregar Comentario