El Ordenador ‘Salvavidas’ de Dell, Microsoft y Bono

Dell Red

El Ordenador ‘Rojo’ de Dell es la unión de 2 empresas del sector informático y un artista comprometido con una causa social.


Así podríamos resumir el reciente anuncio de la puesta en marcha del proyecto ‘Product Red‘, en donde la fabricante de Ordenadores Dell y Microsoft, se comprometen a donar de 50 a 80 dólares al Fondo Mundial para programas de salud en África.

El artífice de este movimiento es el solidario cantante de U2, Bono. Que no solo participó en convencer y humanizar a estas empresas, sino que también aprovechó de elegir el color de los ordenadores (rojo), y darle el nombre al movimiento.

Los modelos de ordenadores que se han elegido para esta campaña, son el ordenador de escritorio Dell XPS One y dos modelos de ordenadores portátiles, Dell XPS M13 30 y el Dell M1530.

BonoEstos ordenadores no tendrán casi ninguna diferencia con el resto de modelos normales de Dell, ya que conservarán el mismo precio y todos llevarán como sistema operativo el Windows Vista. La única diferencia _gracias a Bono_, es que la carcasa será de color rojo, y que la interfaz de Windows Vista, también incluirá un fondo y barras laterales de color rojo.

Así que si estás pensando en comprar un Ordenador de sobre mesa o de Escritorio, y deseas que parte de ese dinero sirva para algo mejor que solo enriquecer más a los que ya tienen de TODO. Visita la Web de Dell  y considera comprar uno de estos 3 modelos de la campaña. Así no solo podrás sentirte bien por adquirir unos de los mejores ordenadores del momento, sino que mejor aun, por saber que has contribuido con el Fondo Mundial para la Salud en su lucha para salvar la vida de niños, jóvenes y adultos africanos.




Agregar Comentario