Interesantes Mejoras en el antiguo “Tablet PC”, ahora conocido como “Itronix Duo-Touch II”

Itronix Duo TouchII

Parece que nuestras “potentes”, “sobre humanas” e “inexplicables” vibraciones mentales, por fin han llegado a los cerebrillos más influyentes de General Dynamics Itronix, esa empresa que está detrás de la Itronix Duo-Touch.


En nuestros subliminales mensajes, estimulábamos a los responsables del proyecto ha realizar distintas mejoras al Tablet PC para hacerlo más atractivo, ofreciendo un mejor rendimiento.

Y ¡Lo conseguimos!,.. Lo primero fue el cambio del nombre, a Itronix Duo-Touch II, después un procesador de Intel, dejando a su elección el que más les gustara (se decidieron por el Core Duo U2500). En cuanto a la memoria, “no tenemos nada que ver” ya que nuestras potentes y paralizantes fuerzas mentales, nunca optaron por pasar de 512 MB de memoria RAM a solo 2 GB, sino que pedíamos, más, más, mucho más! _aunque para un PC de estas dimensiones, sería más que suficiente_.

Su pantalla TFT ahora alcanza las 8,4 pulgadas, e incluye una tecnología para hacer mucho más fácil la navegación por sus contenidos, y para protegerla de las inclemencias del tiempo, cuando se utiliza al aire libre.

Itronix Duo TouchII

Sus medidas anatómicas son: 90,60,… 27,0 cm de largo X 18,4 cm de alto y 4,2 cm de grosor. Y pesa menos de 2 kilogramos.




Agregar Comentario