VideoJuegos GRATIS para la Xbox 360 – Descargar

videojuegos Gratis Xbox 360

Videojuegos GRATIS para la Xbox 360. Obtener Videojuegos gratis para la Xbox 360, directamente desde Xbox Live.


Buenas noticias para los usuarios de la Xbox 360, ya que en breve podrán conseguir un juego para su Xbox completamente GRATIS por cortesía de la mismísima Microsoft Corporation.

Todo viene como consecuencia de la increíble plaga de problemas de conexión que tuvieron los usuarios de Xbox Live durante los pasados días de fiesta, en donde para muchos fue prácticamente imposible conectarse _seguramente por el repentino e increíble aumento de usuarios conectados al servicio en horas pico_.

Y como la mejor disculpa posible para un empedernido jugador de vídeo juegos es, regalarle un vídeojuego” (aunque perfectamente podría ser un mes gratis,.. 🙂 ), los planes de Microsoft es ofrecer una descarga gratuita del vídeo juego que el usuario elija _obviamente no hay que esperar escoger entre un Halo 3 u otro parecido, sino juegos de un costo entre $5 a $20 dólares_.

Xbox 360

Los beneficiados de este obsequio, serán todos los miembros de Xbox Live del mundo entero, quienes tendrán que conectarse al servicio Arcade de Xbox Live (Xbox Live Arcade service), para descargarlo.

Los detalles de esta oferta se darán a conocer en las próximas semanas, en los que se incluirán los títulos específicos de los vídeo-juegos a descargar, y las fechas en que podrás obtener gratis.




17 Comentarios

  1. Juegos Online
  2. Carlos E Reinales
  3. david
  4. juanes
  5. mike
  6. tamo
    • VX333
  7. beto
  8. navarro
    • Fernando
  9. dostin alejandro saenz zuñiga
  10. diego
  11. mateo
  12. luis angel cervantes l.
  13. ENMANUEL
  14. gerardo

Agregar Comentario