Llamadas GRATIS de larga y corta distancia, usando tu teléfono de casa normal!!

Llamadas Gratis

¿Deseas hacer todas las llamadas locales, nacionales e internacionales usando tu teléfono de casa y totalmente GRATIS?


Llamar Gratis por Teléfono a cualquier parte del mundo utilizando tú teléfono de casa, ahora es mucho más fácil que nunca con MagicJack, un pequeño y sencillo puerto USB que está revolucionando el mercado telefónico americano.

Anunciado en casi todos los telediarios y principales diarios y revistas estadounidenses, este sencillo Gizmo inventado por Dan Borislow, logra convertir a cualquier teléfono normal de casa, en un moderno teléfono VoIP, con el cual poder realizar todas las llamadas que se desee a cero costo el minuto, es decir, llamar “gratis” a cualquier teléfono sin importar que este sea VoIP o Normal.

No hay que pensar demasiado para darse cuenta que este sistema supera al de Skype y cualquier otro VoIP o Messenger que solo brindan llamadas gratis desde PC a PC.

Pero como el sistema es bueno (aunque siempre podría ser mejor), sí tiene un costo monetario asociado, aunque muy por debajo de lo que gastarías llamando sin el.

Se tiene que:

  1. Comprar el MagicJack en 40 dólares (aunque actualmente si se pide Online es gratis).
  2. Pagar 19.95 dólares por año para utilizar el servicio (recibiendo un número virtual de llamadas entrantes).
  3. Y sobre todo, tener un Ordenador o PC conectado a Internet

MagicJack USB

El problema o punto que aun no queda muy claro, es sobre el uso internacional que se le puede dar. Se dice que sí se pueden realizar llamadas internacionales gratuitas desde cualquier parte del mundo pero,.. ¿A quien? Según algunas informaciones, a cualquier parte del planeta. Pero según dicen en los vídeos de presentación, las llamadas gratis se pueden hacer desde cualquier parte del planeta a Estados Unidos y Canadá.




Agregar Comentario