[Tecnologías Fallidas] Satélite Americano caerá sin control en Febrero o Marzo!

Satélite Espía Caerá en Febro o Marzo

Como si fuese una paradójica ironía del destino, ya no solo ‘pierde energía‘ y se ‘precipita al vació‘ la volátil economía Estadounidense, sino que ahora también lo hará uno de sus satélites espías.


Así informaron ayer las autoridades de aquel país. Que uno de sus satélites espías (por eso no dan a a conocer su nombre [es un espía] ja,ja,..), está ‘perdiendo energía‘ y se ‘precipitará al vació‘ ¨QUIEN SABE DONDE¨!!..

Lo sorprendente del caso, es que no es la primera vez _y seguro, tampoco la última_, en que la avanzada Tecnología Espacial, experimenta uno triste y peligroso “fracaso”.

Ya sebe muy bien lo que se siente, con la peligrosa caída del Skylab, de 78 toneladas de peso en el año 1979 en el océano Indico, y el Compton Gama Ray Observatory en el 2000 que cayó en el océano Pacífico.

La diferencia es que ambas caídas anteriores, fueron de una u otra manera controladas por la NASA, pero en esta última, el satélite del tamaño y peso de un mono volumen, puede caer sobre el mismísimo lugar de donde escribo estas lineas!!.. Así que, como dijo una vez mi abuelo cuando solté al perro,… “¡¡¡¡ ESTAMOS TOOODOS EN PELIGROOO!!!!..




Agregar Comentario