Un Nuevo ultra Ordenador portátil de bajo coste, que competirá con el Asus Eee

Portátil Bajo Coste

Está claro que la batalla por controlar el naciente mercado de los ultra ligeros, ultra pequeños y ultra baratos ordenadores portátiles, solo está en sus inicios, y que aun nos quedan muchas batallas por ver.


Una de ellas es el reciente anuncio de la mismísima Gigabyte _esa internacional fabricante de hardware, placas base, tarjetas gráficas, PC de sobremesas, Ordenadores Portátiles, etc,.._, en el que anunciaba la puesta en marcha de su nuevo ultra pequeño Ordenador Portátil de Bajo coste de solo 7 a 9 pulgadas.

El anuncio se dio justo después de conocerse la intención de Acer de formar parte del pastel de la Eee, en donde espera poder llevarse algo de tajada.

Aunque desde Gigabyte no se han dado muchos detalles al respecto, solo puedo comentar que este nuevo ordenador portátil de bajo costo, estará basado en la tecnología Intel, que no superará los 7 a 9 pulgadas de pantalla, y que su lanzamiento será para mediados de este año, más específicamente en algún día del mes de junio, después de los lanzamientos de un dispositivo de Internet móvil (MID) y de un PC ultra-móvil ( ‘) en abril.

Con relación al precio que alcanzará, existe un verdadero hermetismo al respecto, aunque creo Yo, que no hay que ser ningún genio para suponer que será muy similar al del Eee PC, rival con el que se desean competir.
Visto..




Agregar Comentario