VideoCámaras, 3 nuevos modelos de cámaras de vídeo compactas de Canon!..

Videocámaras Canon

Ya están disponibles 3 nuevos modelos de Videocámaras (Cámaras Filmadoras, Cámaras Grabadoras, Videofilmadoras) de la omnipotente Canon.


Son tres nuevos modelos compactos que aparte de su excelente y atractiva presentación, todas se unen a la familia de HD de Canon.

La primera que figura en la lista es la nueva HF100, una verdadera ‘preciosidad’ que Graba Vídeos HD directamente en una tarjeta de memoria, Full HD de 1920×1080, AF Instantáneo y Estabilizador óptico de imagen de amplio rango, Excelente conectividad, Bajo consumo de energía, Fotografías de 3,3 MP, LCD de colores intensos Multiángulo, entre otras características más…

Videocámaras Canon

La HF10 es una cámara de vídeo con Memoria Flash Dual: tarjeta de memoria y memoria interna de 16 GB, Full HD de 1920×1080, AF Instantáneo y OIS de amplia cobertura, y que toma Fotografías de 3,1 MP. A diferencia de la HF100, este modelo posee memoria interna, pero sacrifica el estabilizador óptico de ‘amplio rango’.

Videocámaras Canon

Y finalmente la HV30, un modelo de cámara para el que prefiere una videocámara oscura que no llame mucho la atención, ya que viene totalmente ‘vestida‘ de negro. La HV30 dispone de AF Instantáneo, Objetivo con Zoom óptico de 10x con OIS de amplio rango, una captura real en 25p, y una curiosa función de conversión de analógico a digital.

Videocámaras Canon

Visto..




Agregar Comentario