Cassette USB para PC y Mac

Memoria USB Retro Cassette

Durante algunas décadas, se podían ver por casi toda la superficie terrestre. Se agrupaban en manadas, que algunos llamaban packs. Y fueron los amos absolutos antes de su ‘trágica extinción’. Se llamaban “Cassettes”.


Estos antecesores de la música digital y reproductores de MP3, fueron un elemento básico de la dieta musical de 70, 80, y hasta los principios de los 90. Por lo que no es de extrañar que muchos ‘nostálgicos de la época les resulte difícil de olvidar’.

Para todos ellos, aquí está la USB Stick Mix Tape, una memoria USB de 64Mb compatible con cualquier PC o MAC, que puede almacenar hasta 1 hora de música digital de alta calidad, es decir, la misma cantidad de canciones que se podía almacenar en una cinta de cassette C60.

Simplemente se conecta al puerto USB del ordenador, y después de arrastrar y soltar, se irán copiando los archivos de MP3 o cualquier otro tipo de documentos.

Memoria USB Retro Cassette

Y como se hacía en aquel entonces, podrás escribir tu lista de reproducción en la tarjeta del cassette, llegando a ser un buen obsequiarlo para a un amigo, familiar o para ti mismo.

Puede ser tuyo por un previo pago de 27 euros, o $40 dólares.




Agregar Comentario