Derribado, el satélite espía ya fue destruido!

Satélite Espía Derribado por un Misíl

Como lo comentábamos hace algunas semanas, el satélite espía estadounidense ya fue derribado esta madrugada, después de ser alcanzado por un misil SM-3 lanzado desde un buque de la marina apostado en el pacífico norte.


En ‘teoría’ ya pasó el peligro que significaba que cayera sin control sobre la tierra. Pudiendo provocar mucho daño por el impacto, pero más aun, por su contenido altamente toxico y cancerígeno.

Pero no solo me parece una historia digna de comentar por su nivel de Tecnología implicada (Tecnología espacial y Tecnología militar), sino porque me llama poderosamente la atención, las distintas reacciones que va generando.

Según la versión oficial de la casa blanca, tenemos que concluir que todo esto es producto de una Tecnología Espacial Fallida, es decir un error que ha generado millones de dólares y años de trabajo tirados a la basura (60.000.000 solo para destruirlo).

Satélite Espía Derribado por un Misíl

Pero según China y Rusia, todo esto es un descarado ‘montaje’ de Bush, una burda escusa, para poder probar su sistema antimisiles.

¿Se irá de la lengua algún miembro del gobierno americano para aclararnos un poco todo esto?




Agregar Comentario