Descargar Música Mp3 Gratis ‘sin limites’ antes de fin de año.

Descargar Canciones Gratis

Por fin todas plegarias, súplicas y sueños de los amantes de las canciones o música en MP3, se han hecho realidad!!..


Por lo menos así lo demuestra el reciente anuncio de LG, en el que dio a conocer el lanzamiento de uno de sus futuros teléfonos celulares móviles, que contará con la particularidad de otorgar a su poseedor de un acceso ‘total, para Obtener más de 1.6 millones de canciones o MP3 de las cuatro principales productoras del mundo de la música.

El teléfono que lo hará posible es el MusicStation Max que acabamos de conocer en la presente edición de la MWC que está llevándose a cavo en Barcelona. Cuenta con una pantalla táctil, tecnología 3G, y con ‘toda mi bendición’ y de seguro con la de todos los que aman obtener sus canciones favoritas y escucharlas en el móvil.

El sistema consiste en obtener todas las canciones que queramos ‘sin ningún limite’ Totalmente GRATIS desde el catalogo online del sitio Omnifone Musicstation.

Como comprenderán, el anuncio de Descargar MP3 Gratis y totalmente legal, directamente al teléfono móvil, sin necesidad de pasar por el ordenador, es francamente ventajoso y asegura un muy buen recibimiento del terminal.

El teléfono estará disponible en Europa y Asia a mediados de este año, así que todo aquel que desee apuntarse al ‘chollo’, le aconsejo que vaya buscando cual operador de telefonía le cobra más barato por el tráfico de datos, ya que ese será lo único que se pagará, saliendo las canciones Totalmente Gratis!!,..
yahoonewss y guardado en..




2 Comentarios

  1. Gritala
  2. Ana

Agregar Comentario