[Día de San Valentín] Condón musical.

Preservativo Musical

Siguiendo con nuestra particular forma de adelantar la celebración del día de San Valentín, aquí va una idea de esas que solo pueden madurar en una “única” “especial” y “particular” mente. La idea del Condón o Preservativo Musical.


¿Qué puede ser más romántico que la puesta en escena del mismísimo,… Mmmnn.. acto,.. ya saben, combinado con tiernos tonos musicales al unísono?

Así es, se trata de un condón musical! Este bebé con apariencia aun condón tradicional, logra dar un paso más hacia delante con la incorporación de “un chip controlado por transductores piezoeléctricos de sonido, que desempeñan una melodía o mensaje expresado durante el “GRAN momento” cuando los contactos de la unidad de sonido se juntan. Así el transductor se activa _por los movimientos de “vaivén”_.

Preservativo Musical

La idea ya está patentada en “GringoLandia” con el numero de patente 5163447 a nombre de su inventor, Paul Lyonde.

No hace falta echarle mucha imaginación para pensar en toda la diversión que tendrá este “Condón Musical”, ya que de seguro saldrán versiones con agradables y lentas melodías, hasta un fuerte y duro Heave metal, o el de frases como “Feliz día de San Valetín Cari”, hasta llegar al “Quien es tu Papa Nena?”…
Visto..




One Response

  1. giovanni

Agregar Comentario