El Futuro Nokia Morph, la ‘maravilla’ de la Nanotecnología

Nokia Morph

Imagina tener un Teléfono Celular Móvil capaz de transformarse y adoptar la forma, tamaño y diseño que más te complazca. Pudiéndolo modificar cuantas veces desees gracias a su moderna tecnología.


Lo mejor de todo es que no tendremos que imaginarlo, ya que Nokia Research Center (NRC), y Cambridge Nanoscience Centre (Reino Unido), han unido fuerzas para crear lo que sería el futuro Nokia Morph.

Esta maravilla de la tecnología, combinaría los más avanzados conceptos de ingeniería electrónica, con las increíbles propiedades de la nanotecnología.

Nokia Morph

 

Nokia Morph

 

Nokia Morph

Combinaría casi todas las funciones que más nos satisfacen de los actuales dispositivos móviles, junto con nuevas funciones y características que siempre hemos deseado. Como por ejemplo, no tener que volver a recargar su batería, ya que incluiría un avanzada red de nano-cables que cubrirían el terminal y lo alimentaría con energía solar.


Ah saber si algún día podremos ver y disfrutar del concepto ‘Nokia Morph’, por ahora hay que conformarse con sus imágenes y vídeo que nos invitan a soñar….




Agregar Comentario